Habitaciones en el centro de Barcelona, Hotel del Comte Hotel del Comte, hotel en Plaza España Restaurante en el hotel de 3 estrellas Barcelona centro Habitación gayfriendly del Hotel del Comte Habitaciones en el hotel en eixample Barcelona Baño en el hotel gayfriendly en Plaza España Barcelona

Reservas Online

Hotel del Comte en la Eixample de Barcelona

La localización ideal en el centro de Barcelona para estar tan cerca del recinto ferial como de las joyas del centro de la ciudad.

 

"Un hotel elegante y céntrico, en el punto medio exacto entre la Plaza de España, que da acceso al recinto ferial, y la Plaza Cataluña, punto de arranque del casco antiguo de Barcelona. Perfecto"

 

Inaugurado en 1997 y de estructura singular, el Hotel del Comte es un hotel recientemente renovado en sus interiores para adaptarse mejor a los tiempos y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

Hotel ideal para clientes de negocios que deseen estar cerca del recinto ferial. Así como para para turistas que deseen alojarse en un hotel en el centro de Barcelona y a la vez tranquilo. Ubicado en el entorno conocido como la Eixample, somos un Hotel GayFriendly en Barcelona.